Software de Control de Presencia

Disponemos de Software de control de presencia, desarrollados de forma individual para cubrir  la mayor cantidad de necesidades posibles. Además en nuestra web también encontrarás terminales industriales de marcaje para poderlos fijar de forma sencilla dentro de tus instalaciones.

Software de control de horas de empleados a través de la aplicación PretimeWeb:

Además de los fichajes de entrada y salida de relojes industriales, también podemos realizar marcajes, con el teclado virtual, el reconocimiento facial y la lectura de códigos QR:  Trabajos exteriores o, de incidencias, en modo O.T. (orden de trabajo), operación (fase, proceso, etc…), con el consiguiente computo de horas y totales de piezas realizadas, con geolocalización y captura de la imagen del empleado en ese instante.

Software de Control de Presencia 1Software de Control de Presencia 2

Cada Empleado podrá ver su ficha de marcajes realizados entre fechas y podrá imprimir o visualizar los mismos, pero no podrá  agregar, eliminar o modificar. Solo el usuario Administrador tendrá este rol, y podrá gestionar a todos los Operarios.

 

Software de control de horas de empleados en Excel, Xtime para empresas que requieran un software potente basado en Excel y el Xtime Lite para empresas con necesidades más sencillas.

Desde el 12 de mayo es obligatorio el registro de la jornada laboral

Recientemente se ha publicado en el BOE desde el 12 de mayo el Real Decreto-ley 8/2019, el cual recoge unas medidas de protección social contra la precariedad laboral en el puesto trabajo. Desde entonces la empresa tiene la obligación de registrar la jornada laboral de sus trabajadores, el no hacerlo se considera infracción grave lo cual podría traducirse en una sanción con una multa de, entre 626 y 6.250€.

Nuestros software de control de presencia te ayudan a estar al día conforme a la nueva Ley recogiendo registro de tus empleados independientemente de la jornada que tengan.
Además disminuirán los retrasos de los trabajadores y ausencias injustificadas asegurando el cumplimiento de las obligaciones laborales.

Es muy importante planificar los objetivos de la empresa y conocer con detalle los movimientos, los recursos y  la disponibilidad de los mismos te ayudará a gestionar mejor y abaratar costes de personal. Para gestionar de forma adecuada las horas de tus empleados así como los costes por hora lo mejor es disponer de un software de control de presencia acompañado de uno de nuestros terminales.

Independiente del tipo de empresa  y la cantidad de trabajadores que tengas nuestras aplicaciones están pensadas para adaptarse a tus necesidades, con una atención profesional que cuenta con más de 30 años de experiencia y mejoras en este campo.

La norma no establece una modalidad específica o predeterminada para el registro diario de la jornada, limitándose a señalar que se debe llevar a cabo día a día e incluir el momento de inicio y finalización de la jornada. Para ello, y sobre el resto de elementos configuradores, llama a la autorregulación, mediante la negociación colectiva o el acuerdo de empresa. Así, será válido cualquier sistema o medio, en soporte papel o telemático, apto para cumplir el objetivo legal, esto es, proporcionar información fiable, inmodificable y no manipulable a posteriori, ya sea por el empresario o por el propio trabajador. Para ello, la información de la jornada debe documentarse en algún tipo de instrumento escrito o digital, o sistemas mixtos, en su caso, que garanticen la trazabilidad y rastreo fidedigno e invariable de la jornada diaria una vez de registrada. En el supuesto de que el sistema de registro establecido mediante negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores en la empresa requiera el acceso a dispositivos digitales o el uso de sistemas de videovigilancia o geolocalización, deben respetarse en todo caso los derechos de los trabajadores a la intimidad previstos en el artículo 20 bis del Estatuto de los Trabajadores, que remite a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Especifica el motivo de tu contacto lo más detalladamente posible.
O llámanos al 610209346 o al 965330613

Abrir chat