PreTime Web: control de horarios por APP

Dos en uno, Presencia y Producción

Está nueva aplicación Web para el control horario te permite de forma sencilla el fichaje de los empleados desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet y PC a través cualquier navegador, tanto para el control de presencia como para el control de la producción, por lo que el control de horas de jornada y trabajos realizados se puede gestionar desde cualquier parte del mundo.

¿Quieres ver una demo?
Contacta con nosotros y solicítala

Solicita presupuesto sin compromiso

¿Como funciona el control de horarios de la App Web?

El fichaje del horario de los trabajadores se puede realizar de dos formas:

  • A través de uno de nuestros lector de marcajes como por ejemplo nuestro terminal CT-IN01 de fichaje con huella dactilar.
  • O mediante la Aplicación Web la cual puede ser utilizada tanto en móvil, tablet como PC, desde cualquier navegador en cualquier dispositivo, Windows, Mac… por lo que podremos fichar desde cualquier parte del mundo, si tenemos acceso a la nube. Además tiene integrada la Geolocalización para saber desde donde se realiza el marcaje.
PreTime Web: control de horarios por APP 2
PreTime Web: control de horarios por APP 3

Además de los fichajes de entrada y salida, también podemos realizar marcajes para el control de producción, trabajos exteriores o, de incidencias, en modo O.T. (orden de trabajo), operación (fase, proceso, etc…), con el consiguiente cómputo de horas y totales de piezas realizadas, con geolocalización de los mismos.

Cada Empleado podrá ver su ficha de marcajes realizados entre fechas y podrá imprimir o visualizar los mismos, pero no podrá  agregar, eliminar o modificar los marcajes. Solo el usuario administrador tendrá este rol, y podrá gestionar a todos los operarios.

 

¿Cómo gestiona y trata de los datos la aplicación de control horario?

Permite altas y bajas de empleados en la empresa con el rol de Administrador sin limitaciones en el número de empleados, órdenes y operaciones.

Permite búsquedas de empleados, órdenes y operaciones, filtrando por cualquier contenido y entre fechas, realizando el cálculo en ese momento por lo que cualquier modificación se calcula al instante. A demás no es necesario dar de alta estos conceptos de orden, operación, puesto que el sistema acepta cualquier número introducido y lo da de alta en el momento.

Sueldos y retribuciones de horas extras normales y festivas: Permite confeccionar individualmente distintos tipos de retribución, y consultar o modificar toda esta información de forma fácil y sencilla. Se pueden crear, editar o eliminar si tienes el rol de Administrador.

También obtenemos de forma rápida y sencilla un informe de tareas realizadas con cada marcaje de comienzo, fin y total de piezas realizadas, de forma que podemos filtrar por empleado, orden y operación indistintamente, obteniendo los resultados rápidamente.

Programación y gestión de horarios Inteligente.

 Proporcionan una forma rápida y sencilla de gestionar los horarios, ya que solo existe un horario y es flexible. El empleado puede entrar y salir de la empresa a la hora que necesite. El programa calcula las horas extras normales cuando supera la jornada exigible y calcula las horas extras que se realizan en Sábado, Domingo.

También controla de forma automática los marcajes en horario nocturno.

Administración de calendarios del control de horarios.

No necesita realizar complicados calendarios para contabilizar las horas realizadas, ya que su cómputo es inteligente, contemplando horas normales, nocturnas y festivas.

Impresión y confección de informes

Tanto en la ficha de empleados como la ficha de marcajes podemos imprimir en cualquier impresora instalada o exportar los datos a EXCEL, CSV, o PDF.

Los informes de marcajes son siempre entre fechas por lo que no hay restricciones en este sentido. Además los cálculos se realizan al instante; así que la modificación o el cálculo entre entre fechas es inmediato.

Tratamiento de incidencias

Las incidencias son ausencias justificadas o injustificadas del puesto de trabajo. Estas se pueden controlar de forma manual mediante una plantilla de Excel, en modo local que se adjunta al instalar el sistema puesto que así controlaremos las incidencias fijas: bajas por enfermedad, vacaciones, etc.

También podemos utilizar la parte de control de producción para controlar cualquier incidencia que deseemos.

Exportación de datos desde la aplicación de control de horarios y producción.

Los informes generados pueden imprimirse, visualizarse en pantalla o exportar a CSV, EXCEL, PDF o copiar para pegar en otro soporte.

Solicita presupuesto sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS

Especifica el motivo de tu contacto lo más detalladamente posible.
O llámanos al 610209346 o al 965330613

Abrir chat