TimeWEB

Recoge los marcajes de los Empleados mediante Reconocimiento Facial , o mediante PIN, o Código QR Exportando los datos a EXCEL o fichero TXT

Descripción

Aplicación Web de fichaje por reconocimiento facial

Marcajes de Presencia y Producción mediante códigos QR

¡Así de fácil!. Con nuestro software queremos ofrecerte la posibilidad de trabajar en cualquier situación, aprovechando así todas las posibilidades que ofrece la nube en internet: múltiples delegaciones, almacenes, personal técnico externo equipos de ventas o simplemente dentro de tu empresa en tiempo real. La nube te permite fichar desde cualquier ubicación. Ideal para control de tareas en el puesto de trabajo con la seguridad de que el empleado está en el sitio adecuado en el momento justo puesto que obtenemos, doble verificación la foto del empleado y la geolocalización del marcaje.

Fichaje mediante código QR

Time WEB V01.01.2021

Está aplicación Web, permite de forma sencilla el fichaje de los empleados desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, PC ó MAC a través cualquier navegador, tanto para el control de presencia como para el control de tiempos de producción. Recoge los marcajes de los Empleados mediante Reconocimiento Facial , o mediante PIN, o Código QR Exportando los datos a EXCEL o fichero TXT, por lo que es compatible con cualquier aplicación que ya tengas en tus instalaciones..

Si no dispones de la aplicación de gestión de tiempos, nosotros te ofrecemos tres sistemas diferentes dependiendo de tus necesidades. En la Nube, mediante el navegador de internet de que dispongas (Chrome,Firefox,Sfari). En Microsoft Excel en modo local mediante la hoja de cálculo más versatil del mercado. En Servicio WEB, mediante la entrega de ficheros XML.

Abrir chat